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La mejor manera de cumplir sus contratos con sus clientes Tier 1 y OEM en México
La pandemia de COVID-19 ha dificultado que los negocios sigan como de costumbre: Las fronteras pasaron mucho tiempo cerradas, hubo escasez de chips, muchos productos no pudieron llegar a su destino... Fue un desastre.
Un año y medio después de la pandemia, todavía estamos luchando por volver a la normalidad. Los clientes esperan que los proveedores entreguen a tiempo y estos se ven obligados a ponerse creativos para hacerlo.
Por eso, si usted es una empresa de Tier 2 que busca cumplir con sus acuerdos contractuales con un cliente de Tier 1 a través de esta pandemia, tenemos algunos consejos que tal vez desee seguir para entregar su mercancía a tiempo a un costo mínimo.
Establecer una empresa en México para entregar inventarios pequeños es costoso, involucra un papeleo interminable que podría llevar meses y provocar que se incumplan sus contratos.
Afortunadamente, en México existen servicios de depósito aduanero que le permiten mantener el inventario en México cerca de sus clientes, pagando solo por las posiciones de los estantes y el espacio del piso.
Incluso pueden encargarse de algunas manufacturas ligeras y realizar inspecciones de control de calidad según sea necesario.
En México, hay una gran cantidad de personal capaz de cumplir con los requisitos de la industria automotriz. Después de todo, nuestro país es un fabricante importante, que produce más de 3,7 millones de automóviles al año.
Una empresa inscrita en el programa IMMEX es muy útil. Esta licencia permite a las empresas extranjeras que no tienen el volumen de inventario que justificaría la apertura de una instalación, importar sus mercancías sin pagar impuestos y / o aranceles. Esto significa que siempre puede tener un inventario cerca para cumplir con sus contratos al menor costo. Otro aspecto que se puede cubrir es el inventario administrado por el proveedor, que le permite al cliente monitorear sus inventarios y reponerlos de acuerdo con la demanda de Tier 1.
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